Arnold Swandegerder no sólo fue un cibord capaz de viajar en el tiempo para salvar el futuro. También es capaz de alterar objetos en el espacio tiempo.
Uno de los primeros fallos lo tenemos al comienzo de la película, cuando esta máquina de matar hace su aparición entre corrientes eléctricas. Podemos ver como en la puerta trasera de uno de los camiones existe una pegatina amarilla, la cual hace desaparecer segundos después.
También vemos como la luna de un camión cae al suelo tras el impacto y al instante vuelve a aparecer colocada, como coger impulso y prácticamente volar sin disponer de una rampa y con una moto que pueda pesar 250 kg.
No sólo hay acaba pues el equipo de rodaje debio estar algo aburrio para ponerse a leer revistas que aparecen y desaparecen de plano.
Aunque hay que destacar la buena carroceria de los vehiculos que aparecen. Pués aparece una puerta con 3 disparos en ella y tras un intenso tiroteo la puerta esta llena de agujeros exceptuando los 3 primeros disparos que ya no estan. Además estos mismos vehiculos abren y cierran sus puertas según convengan a nuestros protagonistas y es que hace la aparición un enorme camión de la swat haciendo grandes destrozos, eso sí sin apenas arañarse llega al final de la sala con todas sus puertas cerradas colocado justamente para que Sarah Connor y su hijo puedan salir corriendo y montarse en su interior, con las puertas ya abiertas claro y poder escapar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario